-

Implantología integral y de calidad en tu clínica


¿Por qué?

Inicio > ¿Por qué?

Tanto si tu objetivo es incorporar el servicio de Implantología en tu centro como practicar cirugías concretas, el equipo de Oral Surgeons TL cuenta con el personal y la infraestructura adecuada para ello. Además de la aplicación de técnicas concretas con nuestros profesionales, darás respuesta a las necesidades de tus pacientes de tal manera que ya no será necesario derivarles a otras clínicas. 

En Oral Surgeons TL ponemos nuestra profesionalidad y conocimientos a tu servicio para que implantes y desarrolles un servicio de Implantología de calidad, convirtiéndote en un profesional comprometido con la excelencia clínica. Y también realizamos formación personalizada con estancias clínicas a domicilio. 

Implantología integral y de calidad

Actualmente, ¿no ofreces tratamientos de implantología de mayor o menor complejidad en tu clínica? Eso tiene fácil solución porque tienes a tu disposición los servicios profesionales de Oral Surgeons TL. No tienes que preocuparte por nada; somos nosotros quienes acudimos a tu clínica, quienes facilitamos todo el material y quienes te ayudamos a optimizar la gestión de tu empresa.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros porque estamos deseando resolvértelas. 

Mejora las vías de negocio de tu clínica

Así es. Deja de remitir a tus pacientes a otros profesionales externalizando servicios y perdiendo dinero. Gracias a Oral Surgeons TL, todo quedará en tu clínica en la que ofrecerás un nuevo servicio especializado de calidad, la implantología.

Todo el tratamiento de tus pacientes se desarrollará dentro de tu clínica, incluído el seguimiento del periodo de postoperatorio. Un valor añadido para la confianza de tus pacientes.

Si quieres, puedes consultar ¿cómo trabajamos?, para descubrir un poco más sobre nosotros o directamente ponerte en contacto.

Todo por y para el paciente

Lo más importante para un profesional de la odontología es la satisfacción del paciente. En Oral Surgeons TL lo sabemos bien porque somos profesionales con clínicas propias y con más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas. Somos especialistas en Implantología, investigadores y docentes. Y recuerda, somos nosotros quienes nos trasladamos hasta tu clínica, sea donde sea, para que cuentes con el mejor servicio a disposición de tus pacientes.

Para conocer un poco más de cerca nuestra propuesta échale un vistazo a ¿cómo trabajamos?, o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros.

Los mejores materiales a precios exclusivos

Nuestra dilatada experiencia profesional nos permite conocer cuáles son los mejores materiales para garantizar el éxito de nuestros trabajos. Fruto de esa experiencia, hemos llegado a concertar acuerdos exclusivos con las mejores marcas del mercado de los que podrás beneficiarte gracias a Oral Surgeons TL. Atendiendo a la mayor comodidad de tus pacientes, contamos además con un equipo propio de anestesistas para realizar tus cirugías con sedación consciente.

Encontrarás todas las respuestas a tus dudas en ¿cómo trabajamos?, o si prefieres ir al grano, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Todo lo que necesitas para la gestión de tu clínica

Gestionar una clínica dental supone mucho más y lo sabemos. Por eso, si tienes dudas a la hora de cerrar presupuestos, realizar pedidos o labores de administración, o necesitas ayuda en la gestión de la Comunicación y el Marketing, en Oral Surgeons TL te asesoramos para que nade se te escape.

Esperamos haberte descubierto las oportunidades que se abren gracias a nuestros servicios. Si quieres conocerlos más detalladamente puedes consultar ¿cómo trabajamos? o directamente ponerte en contacto con nosotros, nos encantará hablar contigo.