-

Servicios integrales y de calidad para tu clínica Odontología 360º


Montamos tu clínica desde cero

Inicio > Montamos tu clínica desde cero
Montamos tu clínica desde cero


Compartimos contigo el sueño de abrir tu propia clínica, pero lo mejor de Oral Surgeons TL es que ya lo hemos llevado a cabo, hemos vivido esa crucial y estresante experiencia. Eso es lo mejor, que puedes beneficiarte de los errores primerizos que cometimos y de los que hemos aprendido para ayudarte a poner en marcha tu ilusión tal y como la quieres.

Confía en la experiencia de Oral Surgeons TL y monta la clínica que sueñas. Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso:

  • Estudio de viabilidad del mercado, selección de la mejor zona para la ubicación de la clínica así como de el local.
  • Planos y permisos de obras: Nuestro equipo de arquitectos y aparejadores diseñarán tu clínica según tus  necesidades, así como gestionarán todos los trámites necesarios con cualquier administración.
  • Obra y equipamiento: Coordinación de todos los gremios para un perfecto desarrollo de la obra así como planificación del equipamiento necesario para la nueva clínica, siempre en colaboración con las empresas punteras del sector.
  • Constitución de la empresa: Gestiones de Gestoría y Notaría; Estatutos y constitución de la empresa; Selección del personal; Nóminas, sueldos… ; Seguros; Horario y agenda de trabajo.
  • Imagen corporativa: Diseño de la imagen corporativa de la nueva clínica así como de la papelería necesaria.
  • Comunicación y Marketing: Presentación de un proyecto de comunicación diseñado a tu medida en el que se especificarán el uso de herramientas como: Desarrollo web, diseño, marketing digital, publicidad, blog o redes sociales según las características de tu clínica.

Ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte a construir tu sueño.