Implantología - D.E.C.I.R.

Implantología - D.E.C.I.R.

La mejor formación en Implantología con prácticas sobre pacientes

 

La Implantología es una de las áreas de mayor especialización y desarrollo de la odontología. Por eso Oral Surgeons TL te propone una de las formaciones más completas y de calidad (así lo reconocen los alumnos de sus más de siete ediciones ya realizadas): El Diploma Experto Clínico en Implantología, Regeneración Ósea y Cirugía Mucogingival 'D.E.C.I.R.'. 

  • Teoría: Cuenta con un completo equipo docente formado por reconocidos profesionales y profesores de prestigio que transmiten sin límites todos sus conocimientos sobre las diferentes áreas tratadas.
  • Prácticas: Cada módulo cuenta con una práctica. Por ejemplo, en el segundo módulo los alumnos realizan prácticas clínicas sobre pacientes reales.

Puedes consultar el programa de la 8ª edición del D.E.C.I.R. pinchando aquí.

Durante su realización, el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para:

  • Desarrollar una correcta planificación, diagnóstico, plan de tratamiento.
  • Preparación y práctica quirúrgica.
  • Optimizacón de las habilidades necesarias para una rehabilitación dental sobre implantes, desde todas sus perspectivas.

El ‘D.E.C.I.R.’ está dirigido principalmente a profesionales de la Odontología que desean especializarse en Implantología, así como también a aquellos que precisan una actualización de sus conocimientos en esta área.

En cada edición se ofertan tan solo 12 plazas, así que no pierdas la oportunidad de reservar la tuya. ¡Ah! Y disfruta de las ventajas que tiene como miembro de Oral Surgeons TL.

Todo lo que quieres saber sobre el 'D.E.C.I.R.'

 

El director del Postgrado en Implantología y Regeneración 'D.E.C.I.R.', el Dr. Leví Cuadrado explica qué es y por qué surgió este curso, qué aprenden los alumnos a lo largo del ciclo y qué puede hacer cualquier profesional que esté interesado en formar parte de las próximas ediciones.

¿Por qué recomendarías el DECIR? Los alumnos responden

 

Las personas más indicadas para explicar los motivos por los que recomiendan el DECIR son los propios alumnos, en este caso, los de que su última edición.