Cirugía Mucogingival - D.E.C.I.R.

Cirugía Mucogingival - D.E.C.I.R.

La formación más completa en Cirugía Mucogingival


La Cirugía Mucogingival aúna las diferentes técnicas que permiten al odontólogo recuperar las encías y su estética. 

Toda una especialización profesional que requiere de su propia formación. Por eso, Oral Surgeons TL pone a tu disposición el Diploma Experto Clínico en Implantología, Regeneración Ósea y Cirugía Mucogingival 'D.E.C.I.R.', con módulos específicos de Cirugía Mucogingival.

El curso se compone de 11 módulos:

  • Teoría: Cuenta con un completo equipo docente formado por reconocidos profesionales y profesores de prestigio que transmiten sin límites todos sus conocimientos sobre las diferentes áreas tratadas.
  • Prácticas: Cada módulo cuenta con una práctica. Ya en el segundo módulo los alumnos realizan prácticas clíncias sobre pacientes reales aportados por la organización.

Durante su realización, el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para:

  • Desarrollar una correcta planificación, diagnóstico, plan de tratamiento.
  • Uso práctico de las principales técnicas quirúrgicas.

El ‘D.E.C.I.R.’ está dirigido principalmente a profesionales de la Odontología que desean especializarse en Cirugía Mucogingival, así como también a aquellos que precisan una actualización de sus conocimientos en esta área.

En cada edición se ofertan tan solo 12 plazas, así que no pierdas la oportunidad de reservar la tuya. Disfruta de las ventajas que tiene como miembro de Oral Surgeons TL.

Puedes consultar el porgrama de su 8ª Edición pinchando aquí.

¿Qué tipo de formación es el DECIR? Los alumnos responden

Todos los alumnos que se deciden a cursar el DECIR coinciden en que se encontraban buscando algún tipo de formación que les ayudara con su carrera profesional. Pero, ¿qué tipo de formación es el DECIR? Ellos mismos te lo explican y seguro que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Las técnicas mucogingivales por el Dr. Santiago Carrera

La reconstrucción del tejido blando, la importancia de la biología y las técnicas mucogingivales son algunas de las muchas cuestiones tratadas por el Dr. Santiago Carreras durante ponencia a los alumnos del DECIR.