Regeneración Ósea - D.E.C.I.R.

Regeneración Ósea - D.E.C.I.R.

Formación de calidad en Regeneración Ósea

 

La Regeneración Ósea es una de las principales líneas de tratamiento del tejido ósea del maxilar. Una línea de trabajo profesional que permite trabajar con mandíbulas que a priori no soportarían ningún trabajo de regenración, abriendo así las puertas a tratamientos con implantes dentales. 

Oral Surgeons TL ofrece formación de calidad para aprender a dominar todas las técnicas de Regeneración Ósea: El Diploma Experto Clínico en Implantología, Regeneración Ósea y Cirugía Mucogingival 'D.E.C.I.R.'.

  • Teoría: Cuenta con un completo equipo docente formado por reconocidos profesionales y profesores de prestigio que transmiten sin límites todos sus conocimientos sobre las diferentes áreas tratadas.
  • Prácticas: Cada módulo cuenta con una práctica. Por ejemplo, en el segundo módulo los alumnos realizan prácticas clíncias sobre pacientes reales.

Durante su realización, el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para:

  • Desarrollar una correcta planificación, diagnóstico, plan de tratamiento.
  • Uso práctico de las principales técnicas quirúrgicas.
  • Uso práctico del bisturí piezoeléctrico.

El ‘D.E.C.I.R.’ está dirigido principalmente a profesionales de la Odontología que desean especializarse en Regeneración, así como también a aquellos que precisan una actualización de sus conocimientos en estas áreas.

En cada edición se ofertan tan solo 12 plazas, así que no pierdas la oportunidad de reservar la tuya. Disfruta de las ventajas que tiene como miembro de Oral Surgeons TL.

Puedes consultar el porgrama de su 8ª Edición pinchando aquí.

4 motivos para decidirse por el DECIR

El Dr. José María Pacho, codirector del DECIR, te da 4 motivos por los que este Especialista Universitario es la formación que estás buscando.

¿Cómo ha sido tu experiencia en el D.E.C.I.R.? Los alumnos responde

"Muy guay", "muy contenta", "es como una familia", "como anillo al dedo" o "una experiencia extraordinaria". Éstas son algunas de las sensaciones que trasladan los alumnos de la última edición del DECIR..