-

Servicios integrales y de calidad para tu clínica Odontología 360º


Quiero formar parte

Inicio > Oral Sugeons TL > Quiero formar parte
Quiero formar parte

Sumarte a Oral Surgeons TL es apostar por obtener beneficios tanto profesionales como empresariales, tengas el perfil que tengas.

¿Eres odontólogo o tienes una clínica dental?

Pasar a formar parte de este proyecto es pertenecer a un selecto grupo de compañeros y compañeras que unimos nuestros deseos e intereses para obtener los mayores beneficios a la hora de desarrollar nuestra profesión.

Montar tu clínica desde cero, la mejor formación o acceder a una rentable central de compras son solo algunas de las muchas ganancias que podrás obtener.

Rellena el siguiente formulario y te explicamos qué tienes que hacer para ser uno más de Oral Surgeons TL.


         
Si tiene una clínica, indiqué los datos de ella. Si no la tiene, indique sus datos:


¿Eres una empresa proveedora?

Las empresas proveedoras de materiales o servicios odontológicos también tienen su espacio en Oral Surgeons TL. Te ofrecemos la posibilidad de dirigirte directamente a tus clientes, sin intermediarios.

Si formas parte de este proyecto podrás olvidarte de la labor comercial a puerta fría, podrás ofrecer tus productos a los profesionales que los necesitan, garantizándote así una relación mucho más estrecha y por lo tanto estable y duradera en el tiempo.

No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo que te informará sobre los pasos que debes seguir para ser un miembro más.