-

Servicios integrales y de calidad para tu clínica Odontología 360º


Formación

Inicio > Servicios > Formación
Formación

Las técnicas y tratamientos evolucionan constantemente, por eso es importante no dejar nunca de formarse, la única forma de garantizar el éxito a tus pacientes. Por este motivo, Oral Surgeons TL pone a tu disposición una amplia oferta de cursos en los que las prácticas son su seña de identidad.

A continuación te detallamos nuestra carta de formación e incluso quedamos abiertos a tus propuestas, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Diploma Experto Clínica en Implantología y Regeneración DECIR:

El Diploma Experto Clínico en Implantología y Regeneración ‘D.E.C.I.R.’ cuenta con un completo equipo docente formado por reconocidos profesionales y profesores de prestigio, como sus también directores, los Dres. Leví Cuadrado y José María Pacho. Durante su realización,el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para desarrollar una correcta planificación, diagnóstico, plan de tratamiento, preparación y práctica quirúrgica. Además, desarrollará las habilidades necesarias para una rehabilitación dental sobre implantes, desde todas sus perspectivas.

El ‘D.E.C.I.R.’ está dirigido principalmente a profesionales de la Odontología que desean especializarse en Implantología, Regeneración y Periodoncia, así como también a aquellos que precisan una actualización de sus conocimientos en estas áreas.

En cada edición se ofertan tan solo 12 plazas, así que no pierdas la oportunidad de reservar la tuya.

Puedes consultar el porgrama de su 7ª Edición pinchando aquí. Y para cualquier duda o formalizar tu plaza, ponte en contacto con nosotros.

Gestión:

La gestión y administración de tu clínica dental es un pilar básico para asegurar su buen desarrollo. Por este motivo es importante asegurar la formación y actualización de conocimientos de tu equipo en este área. Para ello Oral Surgeons TL es tu mejor aliado pues pone a tu disposición formación tanto individual como grupal siempre orientada al resultado:

  • Formación en la gestión del paciente
  • Formación en Marketing dental.
  • Formación en administración de la clínica dental.
  • Formación en la gestión de negocio.

Incorpora estrategias de alto valor para tu clínica. Ponte en contacto con nosotros.